Estudio

Somos un estudio de arquitectura, diseño y urbanismo que desarrolla proyectos en busca de una transformación positiva y equilibrada en la relación de las personas y el entorno que habitan (habitamos). Incorporamos metodologías de participación y autoconstrucción como herramientas de diseño para abordar proyectos en todas las escalas; desde el objeto al territorio, adaptándonos a las necesidades de cada propuesta.

Desarrollamos nuestros proyectos desde la colaboración con perfiles en la sociología, pedagogía y arte, entre otros, permitiéndonos abordar la complejidad de cada proyecto con un enfoque transversal.


Thais Ibarrondo
Arquitecta co-fundadora
Arquitecta por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona – (UPC), con intercambios en la FADU de Buenos Aires (UBA) y ENSAT (Université de Toulouse) y, especializada en Habitabilidad Básica en Asentamientos Humanos para el Desarrollo por la ESTSAM – (UPM). Inquieta por experimentar distintas formas de abordar la profesión ha trabajado en varios países colaborando en proyectos de arquitectura y urbanismo caracterizados por su aproximación a la práctica desde lo social y ecológico.

Carlos Muñoz
Arquitecto co-fundador
Formado entre la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevilla – (US) y la Escola de Arquitetura e Urbanismo de Río de Janeiro (UFF); y felizmente deformado entre LaFábrika detodalavida (Extremadura), el colectivo Enxame (Rio de Janerio), la red internacional de Arquitecturas Colectivas y Wikitoki (Euskadi).